jueves, 21 de julio de 2011

SAN JUAN DE YÁNAC YA TIENE CAMIÓN VOLQUETE



GORE-ICA otorga a la Municipalidad de San Juan de Yanac un Camión Volquete
 Uno de los objetivos del Gobierno Regional de Ica, es apoyar el desarrollo de nuestros pueblos, trabajando de la mano de sus autoridades, es así, que gracias a oportunas coordinaciones entre el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan de Yanac, Edgar Rodríguez Vilcapuma y el Presidente Regional Alonso Navarro Cabanillas, se logró la sesión en uso de un camión volquete en favor de la comuna.
Alonso Navarro, no dudo ni un momento en brindar éste apoyo a nuestros hermanos, la unidad de marca Ford, placa XI-5295, salió hoy de nuestra ciudad rumbo a un nuevo destino donde generará un beneficio productivo, el Vicepresidente Regional Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez realizó la entrega del bien y la documentación respectiva al Burgomaestre, quien menciono: “Gracias a nuestro Presidente Alonso Navarro, quien al enterarse de nuestro pedido, inmediatamente llamo a sus funcionarios para que hagan los trámites; Vicepresidente, gracias por sus buenos oficios, mi pueblo les está muy agradecido“.
Para el Municipio de San Juan de Yanac, ubicado en la sierra de Chincha a 2500 m.s.n.m. resulta ser un inmenso aporte para la ejecución de sus proyectos, este equipo se complementara con su maquinaria pesada, que les permite realizar el mantenimiento de sus carreteras en distritos y anexos.
12 de Julio 2011
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

1 comentario:

  1. Hay que felicitar la gestión del Alcalde, esperemos un uso adecuado en beneficio del pueblo

    ResponderEliminar